Amstaff Major 2016...

THUNDERBULLY SEVEN hace ya más de dos años que seven se retiró de los ring para dar paso a las nuevas generaciones y creí que era un día especial para que  volviera a ring y decimos llevarlo en clase veteranos con casi 9 años.
Llego el día y ya hacía tiempo que no lo veia en vivo, tenia nervios, quería que se llevara más que merecido homenaje... ya que por varias circunstancias se retiró sin un campeonato de España, que bajo mi humilde opinión mereció desde hace tiempo. Llego el momento del reencuentro, antes de salir para gerona a disfrutar de un gran día y allí salio el, me dejo una vez más sorprendido:

Yo: Joder seven sigues como siempre por ti no pasan los años. 
Seven: Me gustaría decir lo mismo pero veo que la vida no nos trata igual estás más gordo y el pelo empieza a clarear... bueno preparame un buen sitio y vamos a ir saliendo que tengo ganas de ver que se cuece por gerona.
Después de verle me quede más tranquilo y empezamos un largo viaje hacia el Amstaff Major.
Llego la hora de prepararnos para salir y los nervios se apoderaron de mi era una sensación especial después de dos años volvíamos a pisar la moqueta:

Yo: bueno seven a llegado el momento nos toca salir, estás preparado?
Seven: yo si pero te noto muy nervioso y cambia esa cara que esta todo controlado, tu sujeta la correa que ya me encargo yo.
Fue muy especial volver a dar vueltas en la moqueta juntos y con todo el mundo aplaudiendole, he de reconocer que fue un momento único:

Yo: joder seven q guapo as visto como nos aplaudían a sido único a merecido la pena venir, solo puedo darte las gracias amigo.
Seven: si si muy chulo pero yo ya tengo un edad y no me he metido 1400 km para que nos aplaudan así q espabila que esto acaba de empezar, en casa hemos pasado una mala época mi hermanita LOLA ya no está con nosotros y la echamos tanto de menos que quiero que se sienta orgullosa de mi y darle una alegría a mi familia por cuidar siempre también de nosotros.
Así que ahí me di cuenta que el no había venido solo a pasear y me tocaba darlo todo era su momento y tenia que estar a la altura, llego la hora del best Male:

Seven: ahora si ya te veo como siempre vamos a por todas.
Salimos al ring con más ganas y creo que haciéndolo mejor que nunca, fué increíble volver a brillar como hace años y consiguiendo hacernos con un durisimo y difícil best male y sin tiempo de recuperarnos llego la hora de luchar por el best in show...

Seven: bueno amigo el último paso, lo más difícil pero que sepas que estoy orgulloso de ti y ya si que hemos cumplido, ahora si que es nuestro momento vamos a disfrutarlo, Ahh por cierto con quien salimos ?
Yo: creo q los conoces bien es Maka con Nacho.
Seven: veo que desde que me fui esto sigue igual, Nacho no falla y ya lleva años siempre ahí ganando todo, bueno quien mejor que el para compartir moqueta en mis últimas vueltas en un ring. 
Yo: así es amigo para crecer hay que competir con los mejores, bueno estás listo
Seven: supuesto vamos a .
Y llegó el momento ganamos la Major ,fue como tocar el cielo rodeado de grandes amigos los cuales ellos tuvieron una gran culpa de conseguirlo.

Yo: ostias seven la que hemos liado gracias amigo por vivir juntos este momento,nunca lo olvidare.
Seven: gracias a ti y gracias a mi familia por cuidarme y ya sabes que esto va dedicado a ella mi estrella que ya no está aquí mi LOLITA va por ti.
BEST IN SHOWWWWW AMSTAFF MAJOR 2016!!!

Copyright 2022, No animals were harmed in the making

  • w-facebook
  • w-twitter
  • w-googleplus

© 2023 by Animal Clinic

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

NÚMERO DE AFIJO

19423

SOCIO CEAST

34

CONTACTO

Jesús García Rodríguez  

+(34) 678 550 037

Carmen Roca 

+(34) 617 00 56 31

jesusp250@hotmail.com

FACEBOOK: RIVER-SIDE STAFF

Canal YOUTUBE: RIVER-SIDE STAFF

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now